lunes, 15 de julio de 2013

Nuevas swimming class

Creo oque son swimming class por el diseño de la caja,la cartera y la toalla  pero no estoy segura,estas muñecas también tienen posibilidad de ser customs atadas a una caja original,pero creo que son originales,los personajes son Holt Hyde,Rochelle Goyle y Frankie Stein,creo que pueden ser customs porque los lentes de sol se parecen a los de frankie scaris pero ya sabemos que mattel está repitiendo muchos accesorios y zapatos,las fotos no son de buena calidad pero sirven 

la foto de Holt es muy borrosa y además está cortada pero como se pasa tan rápido el tiempo ya lo podremos ver entero 









rochelle está de melena lisa y un traje de baño con forma de la arquitectura de las gárgolas y flores de lis para variar,esta es la que más me ha gustado de las tres sobre todo con ese peinado y trae una pulsera transparente color celeste.




Frankie también está prescisa pero como dije tiene los lentes de sol de la scaris pero en fin,trae una coleta y el cabello con mechitas color azul,trae pulseras azules  transparentes y el traje de baño es de color amarillo con diseño de tuercas y trae unos listones transparentes color azul






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog