sábado, 6 de julio de 2013

Holaas estoy de vuelta :D + mensaje para los escritores

Holaas estoy de vuelta :D ! ya se que hace varios dias que no escribo,era porque mis padres todavía no pagaban el internet,al menos soy adolescente y ellos pagan todo e.e

Ya,les queria dar un mensaje a mis queridos escritores

Alex : Vas muy bien,escribes muy seguido,sigue así y además seguiste mi consejo te felicito creo que nunca te voy a echar del blog  ;).

Carmen : No has escrito nada más que presentarte,si no escribes tendré que hecharte del blog,da igual si no escribes en un mes pero resulta que ya van 3 meses y tienes tiempo para escribir cosas en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog