martes, 23 de julio de 2013

Mas novedades comic-con!

Se han visto muchas novedades como las sweet screams y Honey Pantano,pues aquí están Sloe Moe y una mejor foto de Scarah:

Scarah está muy guapa y planeo que será la última en comprarme,les explicaré más rato,me encanta pero los zapatos y el vestido brillante están reciclados junto con el collar,pero en fin,no tengo la anterior y esta tiene la cara más dulce así que en fin.. 

Slow Moe está mucho más guapo que en la serie pero no soy una chica de esas que compran muñecos y el único chico destinado a estar en mi repisa es Heath y sólo porque es novio de Abbey y ni siquiera tengo a Ghoulia.
Bueno lo que les quería decir es que no me compraré tantas monster  porque al fin y al cabo dejarán de gustarme algún día las muñecas y quiero acabar mi colección el día del niño del 2014 porque después cuando no me gusten no tendré nada que hacer con mis muñecas y no quiero regalaras ni venderlas sólo conservarlas,y si son muchas que haría con tanta muñeca? pero tranquilas (os) el blog seguirá en marcha.Quiero que mi colección contenga a:

1-Abbey (dead tired y clasroom)
2-Operetta (dot dead gorgeous)
3-Lagoona (dot dead gorgeous)
4-Catrine (scaris)
5-Spectra (picture day)
6-Heath (clasroom)
7-Venus (music festival o swim class)
8-Twyla (13 wishes)
9-Rochelle (Ghouls night out)
10- Cleo (i love shoes)
11-y última Scarah 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog