sábado, 14 de septiembre de 2013

Una gran desisión

He decidido cerrar el blog,es decir seguira abierto solo que esta será la ultima entrada,ya al grano,debo madurar no puedo tener un blog sobre muñecas es decir ya estoy muy grandecita como para esto,seguiré coleccionando monster highs pero terminaré con el blog de todos modos ya tengo casi 12 años y soy yo y 2 amigas las únicas que coleccionamos muñecas,además que tal cuando digo que tengo un blog me preguntan de qué trata y se me cae la cara de verguenza al decir monster high,me seguirá gustando monster high,lean  Monster High Sakura es un blog muy bueno,pero también pueden seguir viéndome.

*mi nombre de abbeydenile será cambiado a Akazawa-Izumi.
*podrán leer mi nuevo blog sobre animé y música pop Anime musica pop y algo mas n.n
*estaré presente en el blog de monster high sakura (comentarios)

LKM <3 espero que me entiendan n.n





9 comentarios:

  1. Me encanta este blog puedo ser escritora para que permanezca?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Que no te de vergüenza seguir con el blog, quien crees que invento a las Monster High, no solo los niños tienen imaginación, los adultos también la tenemos y solemos crear cosas increíbles. El madurar no significa que tengas que perder tus aficiones y las cosas que te gustan. Mira Barbie yo conozco gente coleccionista y que tienen un blog o web de ella y no se avergüenzan, al contrario están muy orgullosos. Así que no te desanimes y sigue con ella, pues es mejor que tu imaginación no madure nunca y siga adelante.
    Y te digo que yo tengo 35 años y me gustan las Monster High veo su serie y todas sus peliculas jejeje.
    Saludos de una Mostruita. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm,de hecho,ya no me gustan :/ ,veamos,veo anime,leo manga y escucho rock y metal góticos,ya dejé atrás a las MH ,ah soy abbeydenile,es que me hice una cuenta nueva c:

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me da risa cuando las niñitas por verguenza y porque de seguro les hacen bullying cambian lo que les gusta por ser un triste intento de otaku, ha pasado muchas veces y se sabe que lo hacen para que los demás las integren en su grupo. Bueno, cada uno con su forma de sobrevivir en esta sociedad, espero encuentres tu identidad algún día y no tengas que refugiarte en cosas que no entiendes en lo mas mínimo para ocultar tus gustos, niña rata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja
      Al menos viste la fecha del post?
      Actualmente tengo quince años
      Lo hice para darme puertas abiertas a otras cosas
      Y si eres un poco más inteligente sabrías que es por la edad.
      No me arrepiento de haber dejado monster high
      Me abrí puertas al arte, a la ciencia, psicología y literatura
      Y soy muy buena en ello
      Y para que sepas, no me había vuelto otaku para encajar en ningún grupo
      Sólo conocía a una amiga con esos gustos
      Encontré mi identidad y bastante rápido, por algo lo dejé
      Dije cosas estúpidas en el post, pero repito
      No se pueden esperar frases profundas de una niña de de once años
      Si, ha pasado tiempo de que lo escribiste, y me pasé por aquí únicamente por nostalgia
      Pero no puedo dejar algo tan idiota como esto sin contestar.
      Gracias por tomarte tu tiempo en escribir eso .

      Eliminar
    2. He cambiado mucho desde que hice el post, pero, a la próxima plantéate la fecha del post y la actual

      Eliminar
  5. Hay posibilidad de que vendas tus muñecas monster high que tenias? yo estaría muy interesada en ellas :c

    ResponderEliminar

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog