jueves, 12 de septiembre de 2013

holaaas estoy de vuelta

Hol@ lo siento por no escribir porque pensé que Alex escribiría algo y me tomé unos días libres,además también están mis estudios,ya saben,este mes el blog se llama el blog de abbey y cleo y tomé varias desciciones:
-En el cole me dijeron que era creativa para el tema de crear cuentos,fábulas,mitos y leyendas y en cuando se me ocurran las subiré al blog
-Hechar a Alex lamentablemente del blog debido a que no escribe hace más de un mes y lo tengo aquí de adorno
-Incluiré las entradas de las Novi Stars y las Ever after high debido que me di cuenta que no puedo tener más de un blog xD
-Subiré videos de you tube de anime,una amiga me recomendó el anime y me ha encantado y quiero que más personas se animen a verlo,nada con mañas deben probarlo!
-Que yo no consideraré nada plagio,encuentro una estupidez el plagio entre blogs todos reclaman por ¡imágenes! no importa tomar fotos de otros en este blog,yo no reclamaré y  no deben reclamarme y esa será una nueva regla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog