viernes, 16 de agosto de 2013

dia del niño

muchas de ustedes tuvieron regalos para el día del niño,no había escrito debido a que estaba castigada y no podía tocar ni una sola letra del computador xD

Bueno les contaré que me he pillado por ahí xD:

1 cleo 13 wishes con el oasis/jacuzzi.
1 spectra power ghouls.
1 novi alie lectric,me la compré en una tienda de juguetes usados,pero resulta que estaba nueva,solo que no traía la mascota ni la base,me salió a 5.000 pesos chilenos,en las tiendas están a 20.000 pesos chilenos.
1 novi nita light con el energy pod!!!!!!!! también me la compré en la famosa tienda de juguetes usados nueva pero sin accesorios a 7.000 pesos chilenos cuando en las tiendas está a 43.000 pesos chilenos.

cuéntenme que les han dado en su comentarios,recuerden que pueden enviarme fotos o aportar con cosas para el blog,yo con gusto las recibo,mi correo es abbeydenile2020@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog