sábado, 23 de marzo de 2013

estoy pensando en tener monstruobloggeras

Necesito ayuda con el blog ya que a veces no tengo tiempo para enterarme de todo y hacer entradas ya que voy jornada completa al cole,necesito estudiar,practicar con mi flauta o salir y necesito que se ofrezcan para ayudar,pero si no pueden no se preocupen tambien busco compañeras del cole que me ayuden y una ya acepto pero todavia no puede hasta el proximo año.porfa solo es ayuda voluntaria se los suplico XD
si se ofrecen envienme un mensaje a:
abbeydenile2020@gmail.com
Ah y pongo nash en mis firmas porque es mi apodo en el cole para qe entiendan qe soy yo XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar al blog ni a la administradora o a cualquier escritor(a) del blog
No revelar la identidad secreta de la administradora
Si vas a insultar a MH mejor ni leas este blog